sábado, 6 de septiembre de 2008

VIDEO DEL CAMPAMENTO PROVINCIAL EN CHILE- ENERO 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

lunes 6 de octubre de 2008
¿QUÉ ES DIOS?........EL SER SUPREMO DIVINO
Hola amigos del blog: Asociación Departamental Piurana de Lambayeque el blog., todos tenemos una interrogante en nuestra vida : ¿QUÉ ES DIOS? , empecemos esta definición ayudandonos con la Biblia, y llegamos a Éxodo 20.4 y dice: "No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra"; Dios es un espíritu, es la poderosa energía no visible para ojos humanos, para otros es una "Deidad"; no es de carne ni hueso sino un espíritu invisible; sin embargo hay seres humanos "iluminados" por Dios que tal vez en alguna vez de su vida hayan visto la imagen de Dios.
Por razones de identificación se hace la representación de Dios como si fuese un hombre de avanzada edad con barba poblada, ojos azules y raza blanca; creo que Dios en si, debe estar muy enojado que su imagen que existe en los Templos Cristianos es claramente racista y discriminatoria..¿Porqué?..porque nuestra tierra está poblada de diferentes razas y etnias, tales como:Caucásicos (blancos), negros, asiáticos, amerindios, mestizos, etc.,, sigamos con la Biblia,Deuteronomio 32.4 dice:"Él es una roca, cuya obra perfecta, y todos sus caminos son justicia. Es Dios leal, no pérfido, es recto es justo".
Sin embargo cuando Jesucristo predicaba decía.."...fuimos creados a la imagen y semejanza..", pero si Dios no tiene ojos, nariz, corazón, brazos, pies, dedos..¿Cómo es Dios?; lo que todos los creyentes aceptamos por nuestra fe, es que Dios concentra todas las cualidades, tomando nuevamente la Biblia en Génesis 1.26 .."dijo Dios..hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, que mande a los peces del mar, y a las aves del cielo, a las bestias, a las fieras salvajes, y a los reptiles que se arrastran por el suelo"; con esta descripción Dios tiene el aspecto Humano, pero Dios tampoco tiene "género"; si aceptamos el género masculino, pues todas las mujeres del mundo nos atacarían por discriminación.
Creo que si no podemos: tocar, ver, oler, oír, o saborear, pero lo que si estamos seguro es que Dios es Amor; por que cuando tenemos nuestras debilidades, enfermedades, tristezas recurrimos a su amoroso poder para que nos ayude a superarlas y recibiendo su imaginaria bendición celestial que nos reconforta para seguir en la lucha por nuestra existencia.
Finalmente vamos a Mateo 6.9.. Ustedes oren de esta manera.."Padre nuestro, Padre de los cielos, santificado sea tu nombre....", con esta premisa se define que Dios es una fuerza omnipotente de energía celestial perfecta e invisible a los seres terrenales, cuya luz infinita nadie puede ver.
Amigos y paisanos queda abierta la pregunta: "Qué es Dios?, ruego a ustedes participar, haciendo click en "comentarios" al final de este tema y exprese su opinión sobre lo que es Dios para usted.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Publicado por guillermo gonzalo sanchez achutegui en lunes, octubre 06, 2008 3 comentarios
Etiquetas: ASOCIACION CULTURAL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO-ACAPRECHI, Asociacion Departamental Piurana de Lambayeque, Ayabaca, DIOS, Huancabamba, Morropon, Perú, Piura